Las literas plegables y las camas individuales montadas en la pared son muebles modernos que maximizan el valioso espacio en una casa pequeña.
La cama que quiero mostrarte hoy ha solucionado todo esto de una vez por todas. Esta cama es multifuncional y versátil, pero de alta calidad y ofrece a los huéspedes un sueño placentero.
La base de la cama está hecha de madera de roble de tono claro y flota sobre gruesas cuerdas de acero que la sujetan firmemente en su lugar. Esta solapa, hacia arriba, no está diseñada para una cama diaria, pero es lo suficientemente fuerte como para permanecer durante muchos años de uso continuo.
Es fácil instalarlos, ya que solo necesita atornillar unos pocos tornillos en la parte inferior de la funda del colchón y el colchón de espuma.
Puede cortar la cama por la mitad y esconderla debajo de la cama para que tenga una funda de colchón y un colchón de espuma encima. Se puede plegar para usar o plegar y ocultar en la parte posterior de su armario o debajo de su sofá.
Tiene un escritorio incorporado que lo hace funcional y un colchón de tamaño doble que se puede esconder debajo de él cuando no se usa.